Calendario

Estamos aquí para ayudarte a construir el negocio de tus sueños.

¡Regístrate también para recibir actualizaciones en tu bandeja de entrada!

Calendario completo de eventos en Español

Bienvenido al calendario completo de eventos que incluye cursos de negocios, clases, talleres, conferencias y eventos especiales que facilitamos durante todo el año para apoyar a nuestra comunidad emprendedora de nuestra región. Obtén una descripción general de todo lo que ofrecemos en nuestra próxima sesión de orientación gratuita.


Más Eventos

Talleres Temáticos Especiales

Comprendemos que ser emprendedor no es nada fácil y los desafíos y oportunidades que conlleva dar este gran paso. Queremos brindarte y facilitar todas las herramientas para que puedas acceder a más información especializada al alcance de tu horario y las necesidades de tu negocio.

Mountain BizWorks ofrece talleres de aprendizaje sobre temas específicos para la preparación y crecimiento de tu negocio. Estos talleres se dan una sola vez o de temporada. Los temas van desde la estructura legal para tu negocio, cómo establecer tu crédito, la preparación de impuestos de trabajo por cuenta propia y hasta ventas en línea.

Al final de cada taller, tendrá una mejor comprensión del tema en cuestión y tendrá una lista de contactos o recursos de los que puede disponer si necesita más información.

Los talleres de aprendizaje pueden incluir los siguientes temas

  • Quickbooks
  • Herramientas para manejar las finanzas de tu negocio
    Webinar: Ley de empleo 101
  • Estructura legal para tu negocio
  • Como digitalizar tu negocio
  • Creando una marca auténtica
  • Marketing 101
  • Maneja y mejora tu crédito
  • Y mas

Requisito:

Asistir a una Orientación de Mountain BizWorks

Costo:
Los precios varian segun el taller

Preguntas frecuentes

add¿Están todas las clases en línea o están ofreciendo alguna en persona?

Actualmente, todos nuestros servicios de aprendizaje se llevan a cabo de forma virtual. Reanudaremos las clases presenciales cuando sea seguro hacerlo.

add¿Cuántos participantes hay en cada clase?

El tamaño de la clase está limitado a 12 participantes para garantizar que cada estudiante reciba el apoyo que necesita.

add¿Puedo tomar el curso con mi socio de negocio?

Sí, pero te pedimos que te registre individualmente. Ofrecemos descuentos para personas que son cabeza de familia y que planean tomar la clase juntos. Pónte en contacto con jenny@mountainbizworks.org para obtener más información.

¿Tiene preguntas?

Contactanos