Business Coaching & Classes In Spanish / En Español

¿Quienes Somos, Mountain BizWorks?

Con casi 30 años de experiencia que incluye más de mil empresas locales queridas, Mountain BizWorks comprende las necesidades financieras únicas y los desafíos que enfrentan los empresarios. Estamos comprometidos a romper barreras a la oportunidad y más del 80% de nuestros clientes son empresarios de bajos ingresos, mujeres, minorías o rurales.  Nuestra misión y visión es construir una comunidad comercial dinámica e inclusiva en Carolina del Norte que ayude a las pequeñas empresas a comenzar, crecer y prosperar.

En contraste con las fuentes de financiamiento más tradicionales, nuestros préstamos también tienen un componente extra de aprendizaje en el que puedes acceder a los consejos de un experto en negocios y asistir a clases y talleres para darte la confianza y el apoyo para el crecimiento estratégico de tu negocio.  Mountain BizWorks ha estado haciendo préstamos comerciales que van desde $1,000 a $200,000 a las pequeñas empresas en el oeste de Carolina del Norte que tienen dificultades para obtener financiación de los bancos y otras fuentes tradicionales de préstamos.

Mountain Bizworks dispone de un personal bilingüe dedicado al apoyo de nuestros  clientes hispanohablantes mediante préstamos, instrucción individual, y entrenamiento.  Cuando las pequeñas empresas tienen éxito, todos prosperamos. 

Para hablar con alguien acerca de nuestros servicios en español (clases, asesoria, y préstamos), por favor llame al 828-253-2834 Ext 10.

Contact us to learn more