Coaching Personalizado Para Tu Negocio

Coaching Personalizado Para Tu Negocio.

Mountain BizWorks ofrece servicios de coaching  para tu negocio. Nuestro coaching es altamente personalizado para satisfacer las necesidades de cada emprendedor. Tenemos una extensa red de exitosos propietarios de negocios locales que están listos para ayudarte paso a paso . 

Nuestro coaching ayuda a los emprendedores a superar obstáculos, crecer estratégicamente y crear empleos. Nuestro objetivo es educar, así como presentar  amplias opciones y oportunidades para que pueda construir un negocio exitoso. Los coaches de Mountain BizWorks proporcionan apoyo en las diferentes áreas que necesites, pero no “hacen” el trabajo por ti. Te invitamos a participar  y unirte a nosotros para aprender y desarrollar las habilidades necesarias para construir un negocio fuerte. Nosotros te brindaremos todo el apoyo necesario para que puedas tomar decisiones firmes en cada  fase de su negocio, desde el nacimiento de su idea hasta la completación de su plan de negocio.

El coaching personalizado está disponible en inglés y español.

¿Estás interesado en una beca para recibir coaching de negocios gratuito? Puedes obtener más información sobre lo que se requiere visitando nuestra página de información sobre becas. 

Entendemos que puede ser un desafío navegar los obstáculos que COVID-19 nos ha traído a su negocio.  

Si tiene preguntas adicionales o desea hablar con uno de nuestros especialistas en préstamos de recuperación ante desastres, visita nuestro Centro de Ayuda de Financiamiento COVID-19. Hable con un especialista de préstamos para la recuperación ante desastres. 

 

Por favor lea ambas opciones y seleccione la solicitud apropiada. 

Si responde sí a cualquiera de las siguientes opciones, entonces es un cliente actual de Mountain BizWorks y debe llenar  la solicitud  de coaching para clientes existentes de MBW.

 

  1. ¿Tiene un préstamo activo con Mountain Bizworks? 
  2.  ¿Ha participado en una clase o ha recibido entrenamiento de negocios 1:1 en los últimos 6 meses? 

 

SOLICITUD DE COACHING PARA CLIENTES EXISTENTES»

Llene  nuestra solicitud para Clientes Nuevos de MBW  si alguna de las siguientes opciones es verdadera y aplica. 

  1. Ha iniciado su negocio desde su última interacción o participación con nosotros. 
  2. Su única participación con Mountain BizWorks fue  en los últimos 6 meses en un taller o seminario web.
  3. Desea actualizar información personal/empresarial para nuestros registros. 

 

SOLICITUD DE COACHING PARA CLIENTES NUEVOS»

 

Mountain Bizworks dispone de un personal bilingüe dedicado al apoyo de nuestros  clientes hispanohablantes mediante préstamos, instrucción individual, y entrenamiento.  Cuando las pequeñas empresas tienen éxito, todos prosperamos. 

 

CONTACTO PARA COACHING DE NEGOCIOS

Karla Castillo

Coordinadora del Programa de Emprendimiento Latino

828-253-2834 Ext 820.