Ampliando Oportunidades

Fondo de Catalizador Multicultural $2,500 Micro-subvenciones - La Ronda 1

En asociación con Asheville Downtown Association Foundation (ADAF)

Ten en cuenta: este es un programa nuevo y actualmente se encuentra en una fase piloto. Nuestro objetivo es apoyar a unos 15 fundadores a través de esta 1ra fase de fondos. Trabajaremos en estrecha colaboración con los fundadores, el consejo asesor del fondo y otros para perfeccionar y expandir el programa. Los términos y detalles específicos están sujetos a cambios.

El programa Catalizador precipita cambios fundamentales en las prácticas crediticias tradicionales para acelerar elcrecimiento empresarial de los empresarios de color basándose en grandes ideas.

Esta ronda del programa de subvenciones, administrado por Mountain BizWorks y en asociación con AshevilleDowntown Association Foundation (ADAF), otorgará premios por un monto de $ 2,500 a siete (7) nuevas empresas y negocios emergentes propiedad de personas de color en la area de Downtown Asheville. La Asociación del Centrode Asheville también ofrecerá una membresía de un año a todos los solicitantes calificados y beneficiarios desubvenciones. Vea una lista completa de los beneficios de la membresía aquí.

Propósito de la micro subvención

Las micro-subvenciones del Fondo de catalizador multicultural están diseñadas para ser una inversión en pequeñasempresas propiedad de empresarios de color en WNC. Todas las personas, sin importar de dónde sean, merecen laoportunidad de salir adelante. Eso significa que debemos hacer más fácil, no más difícil, el éxito de las pequeñas empresas, y especialmente las dirigidas por personas de color e inmigrantes.

Programa de fondos catalizadores multiculturales

El programa Catalizador precipita cambios fundamentales en las prácticas crediticias tradicionales para acelerar elcrecimiento empresarial de los empresarios de color basándose en grandes ideas. Este programa incluye el Fondo,Cohortes y ahora también Micro-Becas. Al comprender las fortalezas, los éxitos y los objetivos de cada fundador,Mountain BizWorks brinda acceso a las herramientas necesarias para dar el próximo gran paso.

Mountain BizWorks está trabajando para garantizar que más emprendedores de color que a menudo carecen deacceso a capital flexible y asequible, tengan acceso a la capacitación, las herramientas y las habilidades que necesitan para administrar con éxito sus negocios.

Este fondo está diseñado para aumentar la equidad dentro del panorama de financiamiento de inicio y crecimientopara emprendedores de color con la esperanza de alentar a los emprendedores de color a ingresar a industrias que tienen tasas más altas de crecimiento y éxito.

Elegibilidad

Para ser elegible, un solicitante debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Propiedad de BIPOC (al menos el 50%)
  • Una empresa con fines de lucro o empresa social ubicada físicamente en el centro de Asheville (o si es unaempresa móvil como un camión de comida, debe realizar la mayor parte de sus negocios en el centro).Consulte el mapa del distrito central de negocios para conocer las áreas cubiertas. El distrito central denegocios / área del centro generalmente está definido por I240 al norte, South Charlotte Street al este, ShortCoxe y Southside Avenue al sur, y Coxe / Asheland al oeste extendiéndose hacia el oeste por Hilliard Avenuehasta Clingman Avenue.
  • Limitado a empresas emergentes y en etapa inicial con ingresos brutos anuales inferiores a $ 100,000
  • Propiedad y operación local e independiente
  • Debe demostrar la necesidad y el impacto de la financiación

Se otorgarán premios a empresas calificadas y la elegibilidad se basa en una presentación precisa y completa.

Los solicitantes pueden postularse para un solo negocio y deben tener 18 años de edad para postularse. Parapropietarios de negocios con múltiples negocios, complete esta solicitud para uno solo de sus negocios. Cadasubvención está limitada a una persona / empresa.

Las organizaciones sin fines de lucro no son elegibles para este programa de financiación enparticular.

Uso de los ingresos:

Los fondos de la subvención solo se pueden utilizar para gastos comerciales calificados.

El Beneficiario deberá cumplir plenamente con todas las leyes, órdenes ejecutivas, reglas y regulaciones federales,estatales, locales (y de cualquier otro gobierno) aplicables en relación con el uso de los fondos de la subvención.

Cómo aplicar

Para aplicar, los solicitantes deberán completar una solicitud en línea a través de un formulario web. Como parte delproceso de solicitud, los participantes deberán enviar un video de 60 segundos que explique cómo $ 2,500 puedenafectar su negocio. Las aplicaciones sin video no serán revisadas.

Las solicitudes se aceptan en “rondas”. Debe enviar una nueva solicitud para cada ronda a fin de ser considerado para recibir financiamiento en esa ronda.

Envíe un correo electrónico a Jenny Forero a jenny@mountainbizworks.org con cualquier problema relacionado con su solicitud.

Fecha Para Aplicar

La solicitud en línea se abrirá el 1 de abril de 2021 y estará vigente hasta el 25 de abril de 2021. Las solicitudesdeben completarse y enviarse a más tardar a las 11:59 P. M. Del domingo 25 de abril. Las solicitudesenviadas después de la fecha límite o que están incompletas (es decir, faltan información requerida) no seránconsiderados. Se realizarán selecciones y los fondos se distribuirán antes del 31 de mayo de 2021.

Si es seleccionado como beneficiario, recibirá noticias de Mountain BizWorks por correo electrónico en lassiguientes fechas que se enumeran a continuación:

Ronda 1: se realizarán selecciones y los fondos se distribuirán antes del 31 de mayo de 2021. Proceso derevisión

El Consejo Asesor del Fondo de Catalizador Multicultural, junto con el personal de ADAF y Mountain BizWorks,funcionará como el Comité de Selección y revisará las solicitudes enviadas. Las subvenciones se otorgarán a discreción exclusiva del Comité de Selección en función de las respuestas proporcionadas en la solicitud y cualquierotro factor que el Comité de Selección considere relevante. El Comité de Selección puede, pero no está obligado ahacerlo, proporcionar una razón para denegar una solicitud o para determinar el monto de la subvención.

Enviar una solicitud no es garantía de una subvención y Mountain BizWorks puede terminar el programa en cualquier momento, por cualquier motivo, o cuando se agoten los fondos disponibles.

No se considerarán las solicitudes incompletas.

Frecuencia de premios

El programa está sujeto a la disponibilidad de fondos. Las subvenciones se revisarán individualmente para cadaronda de financiación, con el objetivo de realizar al menos dos rondas de financiación por año. Estamos trabajandopara ampliar el grupo disponible para que podamos ayudar a la mayor cantidad posible de pequeñas empresas en nuestra comunidad.

Reportando

Acepte informar a los 6 meses: el solicitante deberá proporcionar un breve informe que describa las condicionesfinancieras de la empresa, cómo se utilizó la subvención y el número de personas afectadas 6 meses después de larecepción de los fondos.

Acepte el anuncio de premios: el solicitante comprende y acepta que todos los nombres comerciales de los beneficiarios y los montos de las subvenciones se anunciarán públicamente.

Preguntas frecuentes

¿Qué se considera centro de la ciudad?

El distrito central de negocios / área del centro generalmente está definido por I240 al norte, South CharlotteStreet al este, Short Coxe y Southside Avenue al sur, y Coxe / Asheland al oeste extendiéndose hacia el oestepor Hilliard Avenue hasta Clingman Avenue. Consulte el mapa del distrito central de negocios para conocer las áreas cubiertas.

¿Qué pasa si mi empresa es móvil (sin una ubicación física fija)?

Si el negocio es móvil (como un camión de comida), debe poder demostrar que la mayor parte de su negocio ocurreen el centro de Asheville.

¿Esta subvención está restringida a los miembros de la Asociación del Centro de Asheville (ADA)?

No, no es necesario ser miembro de la ADA para ser elegible para la subvención. La Asociación del Centrode Asheville proporcionará una membresía de un año a todos los solicitantes calificados y beneficiarios desubvenciones. Vea una lista completa de los beneficios de la membresía aquí.

¿Cuál es el tamaño de los premios?

Las subvenciones se otorgarán por un monto de $ 2,500.

¿Qué se consideran gastos comerciales calificados?

Los gastos comerciales calificados se relacionan con aquellos elementos que puede deducir de su impuesto sobre la renta para reducir su carga tributaria. Consulte el sitio web del IRS para obtener más información.

¿Cómo subo un video a YouTube o Vimeo?

El siguiente enlace proporciona instrucciones y un video para subir a YouTube:

https://support.google.com/youtube/answer/57407?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=en

El siguiente enlace da instrucciones para cargar a Vimeo: https://vimeo.com/upload

¿Puedo cambiar mi solicitud después de haberla enviado?

No, no puede cambiar una solicitud enviada. Sin embargo, puede volver a enviar una nueva solicitud y consideraremos la última solicitud enviada. Una copia de la solicitud completa está disponible aquí como PDF.Recomendamos revisar las preguntas de la aplicación y preparar sus respuestas antes de iniciar la aplicación.(Nota: solo puede enviar la solicitud a través del formulario en línea; estas copias son solo para ayudarlo a prepararsus respuestas y escribir contenido que puede copiar / pegar en el formulario en línea. Hacerlo tiene el beneficioadicional de garantizar que las fallas de Internet ganen que pierda la información de su aplicación mientras trabajaen ella).

¿Los solicitantes de subvenciones reciben una confirmación de que presentaron su solicitud?

Cada solicitante recibe una pantalla de confirmación que sigue si todos los campos están completadoscorrectamente y después de presionar “Enviar”. Los solicitantes también recibirán una copia de sus respuestasenviadas, enviadas por correo electrónico a la dirección proporcionada en su solicitud.

Si presenté una solicitud en una ronda anterior, ¿tengo que volver a presentar una solicitud o se transferirá mi solicitud?

Sí, las aplicaciones no se transfieren a rondas posteriores. Debe enviar una nueva solicitud para cada ronda desubvenciones a fin de ser considerado para la financiación de esa ronda. Cada ronda tiene aspectos únicos ypuede tener distintos requisitos de financiación.

¿Cuándo se cerrará el portal de solicitudes en línea para la presentación?

Las solicitudes se aceptan en “rondas”. Una ronda está abierta durante tres semanas y luego se cierra. Las fechasde cada ronda se publican en esta página del sitio web de Mountain BizWorks.

¿Cómo me contactarán o sabré si recibiré una subvención?

Mountain BizWorks utilizará principalmente el correo electrónico para comunicarse con todos los solicitantes.Asegúrese de revisar el correo electrónico con regularidad, incluidas las carpetas de correo no deseado. Las actualizaciones por correo electrónico para todos los solicitantes y finalistas vendrán de Jenny Forero (jenny@mountainbizworks.org).

 Los finalistas serán notificados por correo electrónico y deberán responder con prontitud. La devolución de cualquiermensaje o documento de notificación del beneficiario como no se pudo entregar puede resultar en la descalificacióndel beneficiario correspondiente, la pérdida de su interés en la subvención y la selección de un sustituto entre todos los finalistas elegibles restantes.

¿Hay que devolver algo?

No, no es necesario reembolsar estas subvenciones. Sin embargo, todos los impuestos asociados con la aceptacióny / o el uso del efectivo otorgado son responsabilidad exclusiva del beneficiario individual. El efectivo otorgado seráinformado por MBW al IRS cuando MBW lo considere necesario de acuerdo con la ley aplicable. Además, es políticade MBW que se aconseje a todos los beneficiarios que consulten con sus propios profesionales de impuestos y / oasesores legales para determinar el impacto fiscal de las adjudicaciones en efectivo.

¿Tiene preguntas adicionales?

Envíe un correo electrónico a Jenny Forero, a jenny@mountainbizworks.org con cualquier pregunta. Publicaremos respuestas y actualizaciones en esta páginade destino en un esfuerzo por apoyar la transparencia y el acceso equitativo a la información para todos lossolicitantes.

Aplica hoy

Aprovechemos tus grandes ideas y aceleremos el crecimiento de tu negocio.

¿Eres una persona de color o inmigrante y estás luchando para que tu negocio despegue? Queremos ayudarte.

Newsletter

Stay connected to the local community of entreprenuers with Mountain BizWorks.

We use our newsletter to keep the community together on all things small business in the WNC region. Learn about events, classes, funding opportunities, and more!