Condado de Buncombe Fondo para Recuperar Empleos de Turismo


Un programa de becas para responder a la emergencia del  COVID-19

Misión

La misión del Fondo para Recuperar Empleos de Turismo del Condado de Buncombe es preservar y reabrir de manera segura la cultura empresarial única de la región y proteger los empleos relacionados con el turismo.

El Fondo de Turismo ayuda a las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro relacionadas con el turismo a reabrir a través de:

  • Micro-becas simples $500 – 5,000
  • Becas completas de $5,001 – $50,000

Objetivos

El Fondo de Turismo tiene como finalidad:

  • Preservar la diversa y vibrante economía local que hace del Condado de Buncombe un destino turístico muy buscado.
  • Proteger miles de empleos relacionados con el turismo en el Condado de Buncombe.
  • Proporcionar a las empresas los recursos y estrategias para ayudarlos a reabrir de manera segura y garantizar su viabilidad a largo plazo.

Llene la Solicitud en Linea antes del 31 de Mayo

Las solicitudes deben completarse y enviarse a más tardar a las 11:59 P. M. Del domingo 31 de mayo.

Las solicitudes enviadas después de la fecha límite o que estén incompletas (es decir, que falten algunos documentos que no hayan sido subidos en línea.) no serán consideradas.

Todas las solicitudes completadas y enviadas antes de la fecha límite se considerarán por igual. No hay ningún beneficio en apresurar una aplicación. Alentamos a los solicitantes a tomarse su tiempo para garantizar una solicitud completa y bien respaldada. Las versiones en PDF de la aplicación y más orientación sobre el fondo están disponibles en las páginas de bienvenida de los formularios de solicitud.

Una sola entidad puede solicitar la aplicación de micro-beca o la beca completa, no ambas.

Solicitud para la Micro Beca» Solicitud para la Beca Completa»

Pautas del Programa

Necesitas asistencia con tu solicitud?

Tenemos asistencia personalizada para ayudarte con tu solicitud. Puedes hacer una cita con uno de nuestros asesores que te puede ayudar. Haz clic en el enlace para ver las fechas y tiempos disponibles.

Asistencia con Solicitudes para el Fondo de Turismo»

Proximos Seminarios Virtuales

Las fechas están pendientes.

Hay seminarios virtuales en Ingles a los cuales pueden asistir.

Para más información regrese a la página en Ingles.

Gracias por su interés en el Fondo de Recuperación de Empleos de Turismo del Condado de Buncombe. Los detalles completos del programa se están finalizando actualmente y se publicarán en breve. Esperamos que las solicitudes en línea sean aceptadas a partir del viernes 15 de mayo y vencen antes del 31 de mayo. Los premios se anunciarán a mediados de junio.

Actualizaremos esta página tan pronto como haya más información disponible, incluidas las pautas de solicitud de este fondo (grant), seminarios virtuales informativos sobre el programa y preguntas frecuentes.

Regístrese a continuación para recibir notificaciones de los requisitos y pautas de este fondo, cuando se abran las fechas para aceptar solicitudes y cada vez que se realicen otros anuncios importantes.

El Fondo para Recuperar Empleos de Turismo del Condado de Buncombe, autorizado por la Asamblea General de Carolina del Norte y administrado por Mountain BizWorks, fue creado por la Autoridad de Desarrollo Turístico del Condado de Buncombe con ingresos por impuestos de ocupación dedicados al desarrollo de productos turísticos. Las empresas con sede en el Condado de Buncombe que brindan una experiencia directa a los visitantes pueden solicitar la ayuda de COVID-19 para ayudar a pagar los gastos de reapertura, incluida la contratación de empleados.

Why Mountain BizWorks

We help entreprenuers overcome obstacles, grow strategically, and create jobs.

Our work is all about creating a healthy economy and community in the WNC region. We believe in dreamers and are radically improving their ability to become entreprenuers.