Préstamos del Programa de Protección de Cheques de Pago


Préstamos del Programa de Protección de Cheques de Pago para Pequeñas Empresas (PPP)

Mountain BizWorks, en asociación con Dogwood Health Trust, está apoyando a las pequeñas empresas del oeste de Carolina del Norte a través del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP), una disposición de la Ley CARES. El PPP proporciona flujo de ingresos a corto plazo para ayudar a las pequeñas empresas a mantener su nómina. Los préstamos PPP pueden ser perdonados si los fondos se utilizan para los costos de nómina, intereses sobre hipotecas, alquileres y servicios públicos según lo indique la SBA.

Los préstamos PPP (por sus siglas en ingles) de Mountain BizWorks son una parte importante en respuesta al impacto  tan desafiante que las empresas locales están enfrentando con la Crisis del     COVID- 19. Tenemos una misión  importante en expandir y dar acceso a  es este Programa de Préstamos PPP a las  pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro a través de WNC rural, así como a mujeres y nuestros emprendedores de color.

No es necesario ser un cliente actual con Mountain BizWorks para solicitar fondos a través de este programa. Alentamos a las pequeñas empresas de WNC, especialmente las personas de color, las mujeres, las empresas rurales y las organizaciones sin fines de lucro, a que revisen este programa y soliciten fondos si su negocio ha sido afectado significativamente. Estos fondos pueden ayudarlo a mantener a sus empleados en su nómina de sueldos.

Mountain BizWorks administrará los préstamos a través de un proceso modificado de préstamo 7 (a) SBA.

Las organizaciones sin fines de lucro pueden presentar su solicitud a partir del miércoles 8 de abril. Abriremos las solicitudes PPP a todas las pequeñas empresas elegibles de WNC el viernes 10 de abril a las 10:00 a.m.

Antes de solicitar este préstamo analice cuidadosamente los requisitos de elegibilidad y considere sus necesidades generales para determinar si este préstamo es adecuado para su situación. Existen otros recursos financieros federales, estatales y locales disponibles que pueden ser más apropiados o complementar los recursos disponibles con este programa.

Consulte nuestro sitio web para obtener más información sobre otros recursos disponibles en respuesta a la crisis de COVID-19 En Español.

¿Dónde puedo aplicar?

Las solicitudes solo se aceptan y procesan en línea a través de nuestro sitio web, y toda la información serán virtuales por correo electrónico y / o teléfono. Anticipamos un gran volumen de solicitud y estamos ocupados reconfigurando y reforzando nuestros sistemas y personal para procesar las aplicaciones lo más rápido posible. También estamos aumentando nuestros recursos de entrenamiento para proporcionar asistencia técnica según sea necesario para ayudar a nuestros clientes a comprender la variedad de recursos disponibles, qué productos pueden ser más apropiados para la situación de cada negocio, solos o en combinación con otros recursos. Es importante tener toda la información necesaria para completar lo solicitud en línea.

Gracias por su interés en solicitar un préstamo del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) a través de Mountain BizWorks. Complete su solicitud utilizando los siguientes tres pasos.

Paso 1. Descargue, complete y firme la Solicitud de prestatario de protección de cheques de pago del formulario 2483 de SBA (preferiblemente de forma electrónica, ya que deberá cargarla en nuestro formulario de solicitud en línea en el paso 3)

Paso 2. Organice la siguiente documentación:

i) Identificación con foto: identificación con fotografía emitida por el gobierno que no haya vencido (puede ser un escaneo o una imagen digital de la identificación)

ii) Documentos financieros utilizados para determinar el monto de su préstamo solicitado PPP: Aquí hay algunas opciones, las más preferibles se enumeran primero: Declaraciones de impuestos de 2019, Perdidas & Ganancias para 2019, Perdidas & Ganancias mensuales de los últimos 3 meses, Estados de cuenta bancarios, Cheques cancelados, Good Faith Estimación de las propinas en efectivo pagadas. * no necesita proporcionar todo esto, solo los que se utilizan para corroborar el monto de su solicitud de préstamo PPP

Paso 3. Complete y envíe la solicitud en línea (adjuntando los documentos preparados en los pasos 1 y 2) en el siguiente enlace.

¿Qué otra información podría necesitar?

Para completar su solicitud en línea, le ayudara reunir la siguiente información y documentos:

  • (Payroll 2019) Nómina 2019: Debe incluir su nómina total para 2019, por empleado, tal como ha estado informando al IRS
  •  Gastos de Contratistas Independientes de 2019: Esto incluye su listado del Formulario 1099-MISC para sus contratistas independientes, para cada individuo, que se ha informado al IRS (nota: esto no debe incluir los gastos de servicios de los formularios 1099)
  • (Payroll Report) Informe de nómina de l15/02/20 o la fecha más cercana a esta para  todos los empleados.

¿Tiene otras preguntas o necesita ayuda?

Ver un video sobre PPP y otros recursos financieros.

Estamos aqui para ayudarte. Entendemos que navegar por PPP y los otros recursos de respuesta COVID-19 pueden ser un desafío. Si tiene preguntas adicionales o desea hablar con uno de nuestros entrenadores de negocios especializados, visite nuestro Centro de Ayuda de Financiación COVID-19.

Haz click en este enlace y escoge la opción para ayuda en español. 

Contacto: Jenny Forero jenny@mountainbizworks.org

Why Mountain BizWorks

We help entreprenuers overcome obstacles, grow strategically, and create jobs.

Our work is all about creating a healthy economy and community in the WNC region. We believe in dreamers and are radically improving their ability to become entreprenuers.