Loading Events

Fundaciones Planeación de Negocios

  • This event has passed.

Fecha

Jan 8

Hora

6:00 pm - 9:00 pm

Precio

TBA

Ubicación

76 S Main St
Marion, NC 28752 United States
+ Google Map

Planifique, crezca y administre su negocio con nuestro curso de planeación de negocios, Fundaciones! 

Empieza: El 8 de Enero, 2020 (la clase se reunirá todos los miercoles del 8 de enero al 12 de febrero, 6pm-9pm).

Ubicación: Artesana Ice Cream (76 S Main St, Marion, NC 28752)

Fundaciones es un curso para ayudarle en la orientación para una planeación de negocios que comienza obteniendo una perspectiva aérea de su empresa o concepto, y luego le ayudará a crear un plan comprehensivo de los pasos fundamentales y futuros que deben darse para establecer un negocio exitoso.

Este curso de plan de negocios le ayudará a formular un mapa que le guiará a empezar o crecer un negocio exitoso.  El curso es para personas que deseen empezar un negocio y también para los que ya tengan su propio negocio.

Fundaciones durará 6 semanas con 3 horas de instrucción cada semana en lo cual los participantes trabajarán para crear su propio plan de negocio con metas y dirección para el futuro.

  • Semana 1 – Ganar perspectiva: comenzaremos a estudiar nuestros conceptos de negocios desde una gran perspectiva, para definir nuestras visiones e identificar las áreas donde de su negocio necesita avanzamiento. 
  • Semana 2 – Sentar las bases: a continuación, volvemos a los básicos para definir nuestras líneas de negocio y analizar los elementos financieros esenciales, desde los costos generales hasta los puntos de equilibrio.
  • Semana 3 – Entrar en el flujo: en la tercera sesión, cubriremos las bases financieras del flujo de efectivo, el pronóstico de ventas y los documentos financieros.
  • Semana 4 – Misión y mercados: luego, volveremos a visitar nuestra misión, discutiremos la investigación de mercado e identificaremos competidores para alinearnos con nuestros respectivos mercados.
  • Semana 5 – Corra la voz: a continuación, discutiremos las estrategias creativas de marketing y daremos consejos entre compañeros sobre materiales de marketing y estrategias.
  • Semana 6 – Adiós y buena suerte: Finalmente, presentaremos nuestros planes de negocios, compartiremos los lanzamientos finales y planearemos los próximos pasos para llevar nuestros negocios al próximo nivel.

A lo largo de la clase, habrá oportunidades para desarrollar su red de conexiones con otros emprendedores al recibir consejos y comentarios de sus compañeros e instructor.

Precio: Inscribete y obten una beca pagando solo $8.00 dls por clase

Instructor:

Barry Gupton es de Carolina de Norte y recibió su maestría en administración de empresas de Western Carolina University. El ha trabajado en la administración de negocios de construcción por más que 10 años y también ha empezado negocios de bienes raíces y otros servicios. Barry lleva 7 años trabajado con empresarios en Carolina de Norte y Sur dando asesoría y clases de planeación de negocios, finanzas, contabilidad y QuickBooks. El es bilingüe, apoyando dueños de negocios en Español y Ingles. Barry vive con su familia en Old Fort, NC.  

Para más información llama al número 828 – 559-2023

Registrarse para fundaciones

Detalles

Fecha
January 8, 2020
Time:
6:00 pm - 9:00 pm
Categorias de eventos:
, , ,

Organizador

Mountain BizWorks
Teléfono
828-253-2834 ext 10

Lugar de evento

Artesana Ice Cream
76 S Main St
Marion, NC 28752 United States
+ Google Map
Teléfono
(828) 559-2023