Loading Events

Grupo Catalizador en Espanol

  • This event has passed.

Fecha

May 24

Hora

5:30 pm - 7:30 pm

Precio

Free

Ubicación

153 S Lexington Avenue
Asheville, NC 28801 United States
+ Google Map

Mountain BizWorks está lanzando un nuevo programa de desarrollo continuo para nuestros emprendedores Latinos.  El enfoque es de desarrollar habilidades prácticas para su negocio y cómo ser un mejor líder.

Los participantes se integrarán en un grupo de empresarios interesados en aprender y crecer facilitado por un mentor de crecimiento. También obtendrán acceso a tutoría individual, expertos, servicios de desarrollo para su negocio y otras oportunidades para un aprendizaje transformacional.

Durante 10 meses, se reunirá regularmente a través de la plataforma virtual de Zoom y en persona durante dos horas con un grupo de compañeros propietarios de negocios, dirigidos por un facilitador. Durante este tiempo, navegaremos juntos los desafíos y oportunidades que un emprendedor enfrenta al crecer un negocio y las siguientes fases de crecimiento. Todos los participantes contribuirán con sabiduría, motivación y responsabilidad hacia sus objetivos y metas con el fin de lograr mejores resultados en su negocio.

Durante los primeros meses, los participantes aprenderán estrategias comerciales fundamentales para desarrollar un plan viable y claro. Luego, el grupo se reunirá cada tres semanas en sesiones para compartir su progreso y continuar recibiendo apoyo del grupo. Los participantes podrán aprovechar las sesiones de entrenamiento individualizadas con los facilitadores del programa y los entrenadores de Mountain BizWorks. Cada participante recibirá $2,000 dólares para solicitar asistencia técnica en las diferentes áreas que su negocio necesita, esto es, para ayudarlo a avanzar en sus objetivos de crecimiento.

Cómo aplicar

Haga clic a continuación para registrarse al Grupo de Crecimiento Catalizador. Para esta cohorte o grupo, se seleccionarán solo diez (10) propietarios de pequeños negocios locales mediante un proceso de solicitud competitivo. Las solicitudes se abrirán el 17 de enero de 2022, se cerrarán el 17 de abril de 2023 y se revisarán de forma continua. Envíe un correo electrónico a Jeremiah o a Jenny  jeremiah@mountainbizworks.org / jenny@mountainbizworks.org con cualquier problema relacionado con su solicitud.

¿Cuánto Cuesta ser Parte de este Programa?

Gracias al generoso apoyo del condado de Buncombe y otras organizaciones, no hay ningún costo para participar en el programa.

Fecha de Lanzamiento del Primer Grupo:

Fecha límite de solicitud: 17 de abril de 2023

Fecha de inicio del programa: 11 de mayo de 2023, 6 – 7:30 p.m.

Fecha de finalización del programa: 24 de enero de 2024, 5:30 – 7:30 p.m.

Graduación: 24 de enero de 2024

 

Detalles

Fecha
May 24, 2023
Time:
5:30 pm - 7:30 pm
Categorias de eventos:
, , ,
Sitio web
https://www.mountainbizworks.org/en-espanol/grupo-catalizador

Organizador

Mountain BizWorks
Teléfono
828-253-2834 ext 10

Lugar de evento

Mountain BizWorks Asheville Office
153 S Lexington Avenue
Asheville, NC 28801 United States
+ Google Map
Teléfono
828-253-2834
Sitio web
View Venue Website