En Español

Un camino hacia el éxito.

Con casi 30 años de experiencia, Mountain BizWorks comprende las necesidades financieras únicas y los desafíos que enfrentan los emprendedores Latinos en nuestra región. Nuestro objetivo final es acelerar el crecimiento comercial de nuestra comunidad Latina en WNC.

 

Haz que suceda Servicios en Español Obtén financiamiento

Sobre nosotros

Creemos en el poder de la Comunidad Latina como emprendedores y líderes. Queremos transformar la vida de las personas a través del emprendimiento.

Aprende más sobre la Misión y Visión de Mountain BizWorks

Haz que suceda

Cómo funciona

01.

Orientacíon

Regístrate para una orientación gratuita para obtener más información sobre los programas y préstamos para tu pequeño negocio y para solicitar información acerca del curso básico de planeación de negocio, fundaciones

Reserva tu lugar aquí

 

02.

Curso: Fundaciones Diseña tu plan de negocio

Planifica, crece y administra tu negocio con nuestro curso de planeación de negocios. Cubriremos la razón del porqué de un plan de negocio.Conceptos básicos de marketing, ventas, finanzas y operaciones.

Ver próximas fechas

03.

Asesoría personalizada para negocios

Después de que hayas asistido a nuestra orientación, entonces serás elegible para acceder a Coaching personalizado para tu negocio. Te pondremos en contacto con un experto de negocios que trabajara contigo uno a uno en lo que tu negocio necesite.

Aprende más

Visión general

Mountain Bizworks ofrece servicios especializados en Español

Gratis

Asista a Orientación para conocer nuestras ofertas para tu negocio.

Recibirás una visión general de lo que ofrecemos, cursos, préstamos, y otros recursos. Después, tendrás la oportunidad de solicitar ser parte de nuestro Curso Básico de Negocios de ocho semanas que te enseña los principios fundamentales de cómo manejar un negocio.

Inscribete aqui

Cursos de Negocio

Fundaciones, planeación de negocio

Coaching para tu

Negocio Asesoría Personalizada con un experto en negocios

Talleres de Aprendizaje

Temas relevantes a mejorar tu negocio

Grupo Catalizador

Grupos de Crecimiento Empresarial

Acceso a Préstamos

Fondo Catalizador Multicultural

Talleres de aprendizaje

Talleres temáticos especiales

Comprendemos que ser emprendedor no es nada fácil. Hay muchos desafíos y oportunidades que conlleva dar este gran paso. Mountain BizWorks ofrece talleres de aprendizaje sobre temas específicos para la preparación y crecimiento de tu negocio.

Fundaciones Curso Básico de Negocios de ocho semanas que te enseña los principios fundamentales de cómo manejar un negocio.

Mountain BizWorks testimonial image, Angie Zapata

Alumno anterior

"En el 2003 me acerqué por primera vez a Mountain BizWorks. No tenía idea de lo que estaba haciendo al comenzar mi negocio. El asistir a un Curso de Fundaciones me ayudó a entender la importancia de crear un buen plan de negocio. El día de hoy me va mucho mejor."

Angie Zapata

Founder, GMZ Construction LLC

Obtén financiamiento

¿Cómo obtener financiamiento?

Financiamiento general

Mountain BizWorks ha estado haciendo préstamos comerciales que van desde $1,000 a $250,000 a las pequeñas empresas en el oeste de Carolina del Norte que tienen dificultades para obtener financiación de los bancos y otras fuentes tradicionales de préstamos.

Para solicitar un préstamo para pequeños negocios de Mountain BizWorks, comunícate con Yaselin González a yaselin@mountainbizworks.org o por teléfono al 828-253-2834 ext. 822.

 

Llena tu formulario de consulta de prestamos aqui

Fondo Catalizador Multicultural

Contamos con un Fondo único y dedicado apoyar el crecimiento en nuestras comunidades de color. El Fondo Catalizador Multicultural desarrolla cambios fundamentales en las prácticas crediticias tradicionales para acelerar el crecimiento de su negocio construyendo bases sólidas para invertir en sus grandes ideas. Con el entendimiento de tus fortalezas, éxitos y objetivos, Mountain BizWorks te brinda acceso a las herramientas que necesitas para dar el siguiente gran paso.

Los préstamos del Fondo Catalizador Multicultural están diseñados para ayudar a los empresarios de color a iniciar y hacer crecer su negocio desde un lugar de confianza.

 

Aprende más y llena un formulario de interés

Boletín

No te pierdas de ninguna oportunidad. Inscribete a nuestro boletín.

Estamos desarrollando más oportunidades de aprendizaje para nuestra comunidad local a medida que vemos otras necesidades surgir. Te invitamos a que te inscribas a nuestro boletín para estar al tanto de las novedades y recursos.

Oportunidad

Programa de referencia

Si recomiendas a alguien a nuestros servicios recibirás un descuento en tus próximos talleres o eventos.

Contactanos