Mountain BizWorks está Aceptando Solicitudes para la Primera Cohorte Catalizadora de Latinos

Share via


Click to view in English

Mountain BizWorks está aceptando solicitudes para su primera cohorte catalizadora de latinos, que se impartirá íntegramente en español. El programa de desarrollo empresarial, basado en la exitosa cohorte catalizadora multicultural para empresarios de color, se enfoca en el desarrollo de habilidades prácticas empresariales y de liderazgo. Las solicitudes se aceptarán del 17 de enero al 20 de marzo, y la primera sesión está prevista para el 26 de abril.

Jeremiah Robinson, empresario catalizador residente, habló de la ampliación del programa: “El idioma no debe ser un obstáculo para acceder a recursos y oportunidades financieras. Estamos orgullosos de ofrecer nuestra popular cohorte catalizadora en español y ampliar el alcance de este valioso programa a nuestros clientes y comunidades hispanohablantes para que puedan beneficiarse a pleno de todo lo que tenemos para ofrecer. Proporcionar igualdad de acceso a los recursos y oportunidades financieras es de máxima prioridad para nosotros, y estamos comprometidos a atender a todos los miembros de nuestra comunidad.” 

Los miembros de la cohorte catalizadora de latinos se unirán a un grupo de empresarios apasionados en un entorno de apoyo entre iguales, facilitado por un mentor de crecimiento. El programa, de 10 meses de duración, ayudará a los miembros a afrontar los retos y las oportunidades del espíritu empresarial. Además de las sesiones de cohorte, los participantes podrán aprovechar las sesiones de capacitación capacitadores de Mountain BizWorks. Cada participante recibirá además $2,000 para solicitar asistencia técnica en las distintas áreas que su empresa necesite para alcanzar sus objetivos de crecimiento.

“Esta es una oportunidad increíble para alcanzar sus objetivos de crecimiento empresarial con el apoyo de expertos y compañeros”, compartió Jenny Forero, gerente del Latino Entrepreneurship Program (Programa de Emprendimiento Latino). “En la cohorte, aprenderá las habilidades necesarias para prosperar como empresa. Animo a los empresarios a que se comprometan consigo mismos este año. ¡Juntos podemos llegar más alto!”

El programa está diseñado para empresarios latinos que actualmente tengan un negocio y un sólido potencial de crecimiento. En esta primera cohorte, solo se seleccionarán diez empresarios latinos (con sede en el oeste de Carolina del Norte [WNC]) a través de un competitivo proceso de solicitud. Gracias al generoso apoyo del condado de Buncombe y otras organizaciones, la participación de los seleccionados es gratuita.

Fechas del programa:
Período de solicitud: 17 de enero al 20 de marzo de 2023
Entrevistas a candidatos: 21 al 24 de marzo de 2023
Selección e información de los participantes: 30 de marzo de 2023
Celebración del inicio del programa: 13 de abril de 2023
Primera sesión: 26 de abril de 2023
Última sesión: 24 de enero de 2024

Para obtener más información o para solicitar formar parte de la primera cohorte catalizadora de latinos, visite mountainbizworks.org/grupo-catalizador. Si tiene alguna pregunta sobre la solicitud, envíe un correo electrónico a jenny@mountainbizworks.org o a jeremiah@mountainbizworks.org.

Registrese
Free

Come to an Orientation Session to quickly find your path forward.

Our orientation sessions are a great way to get the lay of the land at Mountain BizWorks before you set off to create all that you dream!

Save your spot

Stop wondering what if, and just start. Our bet is you have what it takes.

Make it happen

Overview

See what Mountain BizWorks can do for you.

No matter your business type or experience level, we have resources to help you find your path to creating a business from your dream—and get better as you grow.

High-touch business courses
Customized business coaching
Get funding
Start investing

Newsletter

Stay connected to the local community of entreprenuers with Mountain BizWorks.

We use our newsletter to keep the community together on all things small business in the WNC region. Learn about events, classes, funding opportunities, and more!