Curso

Fundaciones Planeación de Negocio

Ver programación del curso
Mountain BizWorks image

Únete a un grupo de emprendedores aspirantes y existentes para obtener todas las habilidades empresariales necesarias para convertir tu sueño en realidad.

Costo

$225

Duración

6 semanas

Hay ayuda financiera disponible para todos nuestros programas de aprendizaje. Las solicitudes de becas están integradas en muchas inscripciones de clases individuales; de lo contrario, revisa nuestra página de becas y envía un correo electrónico a beca@mountainbizworks.org con cualquier pregunta o inquietud.

El curso de Fundaciones, Planeación de Negocio de Mountain Bizworks, se ha impartido a decenas de miles de emprendedores a lo largo de 25 años. Hemos ayudado a muchos emprendedores a crear una estrategia sólida de cómo pasar de solo tener un sueño a realmente poner en acción su idea, y así llegar a ser dueños de su propio negocio.

Mountain BizWorks testimonial image

Alumno Anterior

"En el 2003 me acerqué por primera vez a Mountain BizWorks. No tenía idea de lo que estaba haciendo al comenzar mi negocio. El asistir a un Curso de Fundaciones me ayudó a entender la importancia de crear un buen plan de negocio. El día de hoy me va mucho mejor."

Angie Zapata, Founder, GMZ Construction LLC

Desglose del Curso

Este curso de plan de negocios te ayudará a formular un mapa que te guiará a empezar o crecer un negocio existente. Durante 6 semanas con alrededor de 18 horas de instrucción los participantes desarrollarán claves fundamentales para su negocio, operaciones, finanzas, estrategias de marketing, investigación y desarrollo de mercado. Deja el curso con un plan de negocios completo, una visión clara y tareas concretas para tu desarrollo a largo plazo.

 

Talleres de Aprendizaje

Hemos desarrollado “Talleres de Aprendizaje” en conjunto con las Sesiones de Fundaciones para profundizar en temas que requieren de mayor tiempo de estudio. Comprendemos que algunos temas pueden llegar a ser complejos y confusos. Nuestra meta es que tu tengas la información necesaria para tomar buenas decisiones y ejecutar tu plan de negocio de una manera exitosa. Aprende mas aqui

Registrate ahora
01

Ganando Perspectiva

Comenzamos por ver nuestros conceptos de negocios desde una ventana más amplia para definir nuestra visión y misión. Obtendrás una buena perspectiva de los principales temas a tratar.

 

02

Sentando las Bases

Luego, aterrizamos para definir nuestras líneas de negocios y analizar los elementos financieros esenciales, desde los costos generales hasta los puntos de equilibrio.

 

03

Entrando en el ritmo

En la tercera sección, cubriremos las bases financieras de flujo en efectivo, el pronóstico de ventas, y los documentos financieros.

 

04

Misión y Mercados

Luego, volveremos a visitar nuestra misión, discutiremos la investigación de mercado e identificaremos competidores para alinearlo con nuestro mercado que deseamos alcanzar.

 

05

Correr la voz

Posteriormente, discutiremos estrategias creativas de marketing y daremos comentarios entre pares sobre los materiales de marketing.

 

06

Adios y buena suerte

Finalmente, presentaremos nuestros planes de negocios, compartiremos ideas finales, y planificaremos los próximos pasos.

 

Fechas del curso Fundaciones Planeación de Negocio

Encuentre las fechas adecuadas que se acomoden a tu horario.

Próximamente más fechas del Curso de Fundaciones Planeación de Negocio. Suscríbete a nuestro boletín para recibir notificaciones cuando se programen nuevas fechas.

Preguntas Frecuentes

add¿Qué sucede si no estoy seguro acerca de una idea de negocio o tengo varias ideas de diferentes negocios?

¡Esta bien! Fundaciones proporciona un espacio para probar la viabilidad de tu (s) idea (s) y crear un plan donde estés seguro de que tendrás éxito. Damos la bienvenida a los emprendedores en todas las etapas del desarrollo de un negocio: desde el nacimiento de una idea hasta la puesta en marcha. También apoyamos a los  propietarios de negocios existentes que desean volver a visitar su plan.

add¿Y si no puedo asistir a una clase?

Se requiere que asistas a la primera clase y recomendamos fuertemente que asistas a todas las sesiones. Si tienes que perder una semana, informa a tu facilitador y organiza tu tiempo para cubrir el material perdido.

add¿Cuántos participantes hay en cada clase?

El tamaño de la clase está limitado a 12 participantes para garantizar que cada estudiante reciba el apoyo que necesita.

add¿Puedo tomar el curso con mi socio de negocio?

Sí, pero te pedimos que te registre individualmente. Ofrecemos descuentos para personas que son cabeza de familia y que planean tomar la clase juntos. Pónte en contacto con jenny@mountainbizworks.org para obtener más información.

add¿Estaré listo para solicitar un préstamo después de completar el curso?

La disponibilidad de préstamos depende significativamente de las necesidades y objetivos específicos de los solicitantes individuales. Tendrá la oportunidad en Fundaciones de aprender sobre el proceso para  solicitar un préstamo de Mountain BizWorks, pero no garantizamos que serás elegible para un préstamo al finalizar la clase.

add¿Qué pasa si la clase no cubre un tema que me interesa?

Si deseas profundizar en un concepto específico o cubrir un tema que no se aborda en clase, te recomendamos que trabajes individualmente con un Coach Personalizado para tu Negocio o Idea.

add¿Recibiré un certificado al completar el curso?

Recibirás un certificado de finalización firmado al presentar tu Plan de Negocios para tu clase final.

add¿Qué pasa si no puedo pagar el programa?

Hay ayuda financiera disponible para todos nuestros programas de aprendizaje. Las solicitudes de becas están integradas en muchas inscripciones de clases individuales; De lo contrario, revisa nuestra página de becas y envía un correo electrónico a becas@mountainbizworks.org con cualquier pregunta o inquietud.

add¿Cuáles son los equipos / herramientas tecnológicas que necesito?

Para asistir a nuestras clases virtuales, necesitará una conexión segura a Internet, una computadora o dispositivo confiable y material para tomar notas. Haznos saber si necesita ayuda adicional.

add¿Están todas las clases en línea o están ofreciendo alguna en persona?

Actualmente, todos nuestros servicios de aprendizaje se llevan a cabo de forma virtual. Reanudaremos las clases presenciales cuando sea seguro hacerlo.

Si no ves tu pregunta aqui?

Dejanos saber

Otras ofertas

¿Estás listo para aprender más?

Es común que nuestros participantes se vayan del Curso de Fundaciones ansiosos por absorber más conocimientos. Si esa persona eres tú, estaremos ofreciendo otras oportunidades para profundizar en temas relacionados a pequeños negocios. O utiliza nuestros servicios de coaching personalizado. También siéntete libre de explorar nuestro calendario completo para ver todas las oportunidades de aprendizaje en Inglés.

Talleres temáticos
Coaching personalizado para negocios
Ver nuestro calendario completo

Boletín de Noticias

Mantente conectado con la comunidad local de emprendedores Latinos en Mountain BizWorks.

Usamos nuestro boletín informativo para mantener informada a la comunidad sobre todo lo relacionado con los pequeños negocios en la región de WNC. ¡Informate sobre eventos, clases, oportunidades de financiamiento y más!