Grupo Catalizador en Espanol


Descripción General del Programa

Mountain BizWorks está lanzando un nuevo programa de emprendimiento inclusivo para brindar desarrollo continuo a nuestros emprendedores Latinos.  El enfoque de este programa es en ayudar a desarrollar habilidades prácticas para su negocio y cómo manejar el papel del líder empresarial.

Los participantes se integrarán en un grupo de crecimiento de pares facilitado por un Coach de crecimiento experimentado, y también obtendrán acceso a tutoría individual, oradores expertos, servicios de desarrollo para su negocio y otras oportunidades para el aprendizaje transformacional.

En el transcurso de 10 meses, se reunirá regularmente a través de la plataforma virtual Zoom durante dos horas con un grupo de compañeros propietarios de negocios, todos dirigidos por un facilitador. Durante este tiempo, navegaremos juntos los desafíos y oportunidades que un emprendedor enfrenta al comenzar un negocio y las siguientes fases de crecimiento. Entre todos los participantes contribuiremos con sabiduría, motivación y responsabilidad hacia sus objetivos con el fin de lograr mejores resultados en su negocio.

Durante los primeros tres meses, los participantes se expondrán a las estrategias comerciales fundamentales y desarrollarán un plan viable y claro que los dirigirá durante este proceso . Luego, el grupo se reunirá mensualmente en sesiones para compartir su progreso y continuar recibiendo apoyo del grupo. A lo largo del programa, los participantes podrán aprovechar las sesiones de entrenamiento individualizadas con los facilitadores del programa y los entrenadores de Mountain BizWorks. Cada participante también recibirá $2,000 dólares para solicitar asistencia técnica en las diferentes áreas que su negocio necesita, esto es para ayudarlo  avanzar en sus objetivos de crecimiento.

Cómo aplicar

Haga clic a continuación para postularse para el Grupo de Crecimiento Catalizador. Para esta cohorte, se seleccionarán hasta ocho (8) propietarios de pequeños negocios locales mediante un proceso de solicitud competitivo. Las solicitudes se abrirán el 17 de enero 2023, se cerrarán el 17 de abril 2023  y se revisarán de forma continua. Envíe un correo electrónico a Jeremiah o Jenny  jeremiah@mountainbizworks.org / jenny@mountainbizworks.org  con cualquier problema relacionado con su solicitud.

HAGA CLIC AQUÍ PARA APLICAR

 


 

Qué está incluido:

Combinará una base de múltiples disciplinas comerciales que lo impulsaran a un futuro exitoso mediante

Un grupo de asesoramiento

Se reunirá dos veces al mes con un grupo de compañeros propietarios de negocios. Como miembro del grupo, recibirá responsabilidad de sus compañeros para lograr sus objetivos comerciales individuales a través de perspectivas diferentes invaluables sobre algunos desafíos comerciales importantes que usted enfrenta. Este programa lo ayudará a ganar una mayor confianza para tomar acciones correctas para lograr sus objetivos.

Asistencia y apoyo para su negocio

Le proporcionaremos un monte $2,000 dólares para usar en el costo de servicios como marketing, honorarios legales, contabilidad, quickbooks, recursos humanos, seguros, reparación o establecimiento de crédito y otros servicios de desarrollo comercial.

Coaching de crecimiento

Reciba sesiones de coaching empresarial personal. Reúnase individualmente, una vez al mes, con un entrenador que lo ayudará a explorar los diferentes aspectos de su negocio, profundizar y encontrar respuestas para los desafíos que enfrenta, mientras desarrolla las habilidades y la confianza que necesitará para tener éxito.

Oradores invitados

Oradores invitados con una gran experiencia  se unirán a la conversación y lo llevarán a profundizar en su campo de especialización. Tendrá la oportunidad de obtener respuestas a sus preguntas comerciales más desafiantes y aprender de estos líderes comerciales capacitados.

Acceso a recursos de aprendizaje

Vaya más allá del aula y dedique tiempo a aprender de nuestro contenido fundamental para el aprendizaje transformacional continuo para desarrollar una base sólida en estrategia, administración, contabilidad, marketing, operaciones y finanzas.

Red profesional de apoyo

Unir fuerzas con compañeros de una amplia gama de experiencias de vida que lo desafiarán e inspirarán, desbloquearán nuevas oportunidades comerciales y crearán un clima de colaboración en el que podrá crecer personal y profesionalmente.

 

Para quién es este programa:

Este programa está diseñado para emprendedores Latinos que actualmente tienen un negocio existente y tienen un fuerte potencial de crecimiento.Si desea acelerar el crecimiento de su negocio y  desarrollar una fuerte red profesional entonces lo animamos a ser parte de este programa. 

 

Resultados del programa:

  • Responsabilidad para lograr los objetivos comerciales individuales a través de perspectivas externas invaluables sobre algunos desafíos comerciales importantes.
  • La capacidad de establecer, cumplir y alcanzar grandes objetivos.
  • Mayor confianza en que ha tomado las decisiones correctas y está tomando las acciones correctas para lograr sus objetivos
  • Soluciones e ideas, que surgen de una lluvia de ideas con el grupo.
  • Aprovechar la experiencia y las habilidades de otros, incluido el facilitador
  • Una red de apoyo instantánea y valiosa
  • Un sentido de esfuerzo compartido
  • Un impulso a tu actitud mental positiva diaria
  • Un compromiso inquebrantable con el aprendizaje constante
  • Metas claramente escritas y planes específicos establecidos para lograrlos.
  • Medidas concretas tomadas para lograr sus objetivos, con el apoyo y orientación de sus facilitadores, compañeros, entrenadores y acceso a servicios técnicos.

 

¿Cuánto cuesta ser parte de este programa?

Gracias al generoso apoyo del condado de Buncombe y otras organizaciones, no hay ningún costo para participar en el programa.

 

Fecha de lanzamiento del primer grupo:

  • Período de solicitud: 17 de enero – 17 de abril 2023
  • Evento de lanzamiento: 11 de mayo 2023
  • Primera sesión Mastermind: 24 de mayo 2023
  • El programa seguirá hasta el 24 enero 2024
  • Celebración de Grado 31 de enero 2024

 

Why Mountain BizWorks

We help entreprenuers overcome obstacles, grow strategically, and create jobs.

Our work is all about creating a healthy economy and community in the WNC region. We believe in dreamers and are radically improving their ability to become entreprenuers.