Sobre Nosotros

Nuestra Historia


Estamos construyendo una comunidad de emprendedores vibrante e inclusiva en el Oeste de Carolina del Norte.

Mountain BizWorks fue fundada por empresarios en Asheville, NC en 1989.

Creíamos en la región de WNC en ese entonces, antes de que fuera un destino aclamado a nivel nacional para actividades al aire libre, turismo, comida y cerveza. Sabíamos que era posible, así que nos propusimos crear un entorno empresarial local de apoyo donde los emprendedores pudieran prosperar. ¡Y funcionó!

Somos una institución financiera de desarrollo comunitario sin fines de lucro certificada por el Tesoro de los EE. UU. CDFI. ¿Qué es un CDFI?

Nuestra Visión

Mountain BizWorks imagina una comunidad próspera en el Oeste de Carolina del Norte en el que los propietarios de pequeños negocios y los aspirantes a emprender tengan acceso a los recursos necesarios para hacer realidad sus sueños, una región donde la colaboración, la creatividad, la innovación y la inversión generan oportunidades y prosperidad para todos.

Nuestra Misión

La misión de Mountain BizWorks es construir una comunidad de emprendedores vibrante e inclusiva en el Oeste de Carolina del Norte ayudando a los pequeños negocios a comenzar, crecer y prosperar. Cuando los pequeños negocios prosperan, todos prosperamos.

A Quién Servimos

Mountain BizWorks ofrece préstamos comerciales y asesoramiento a pequeños negocios emergentes y establecidos en el Oeste de Carolina del Norte. Tenemos un enfoque particular en trabajar con negocios que no pueden acceder a financiamiento de bancos y otras fuentes tradicionales, así como emprendedores de bajos ingresos, minorías, mujeres e inmigrantes, y negocios que operan dentro del sistema local.

Acerca de las CDFI

Las Instituciones Financieras de Desarrollo Comunitario existen para brindar acceso al crédito y otros servicios que contribuyen a la estabilización económica de familias y comunidades. Mountain BizWorks es una de las casi 1.300 CDFI que operan en los EE. UU., 200 en el sureste y solo 16 en Carolina del Norte. Para obtener más información sobre las CDFI y su impacto en los EE.UU.:


Visite Opportunity Finance Network


Vea este breve video para obtener más información.


Visión General

Descubre lo que Mountain BizWorks puede hacer por ti.

Independientemente de tu tipo de negocio o nivel de experiencia, tenemos recursos para ayudarte a encontrar tu camino para crear el negocio de tus sueños y obtener oportunidades de crecimiento.

Curso de negocios de alto impacto
Coaching personalizado para tu negocio
Consigue financiamiento

Boletín

¡Inscribete a nuestro boletín!

Estamos desarrollando más oportunidades de aprendizaje para nuestra comunidad local a medida que vemos otras necesidades surgir. Te invitamos a que te inscribas a nuestro boletín para estar al tanto de las novedades y recursos.