Préstamos PPP: Cómo Solicitarlos


Gracias por su interés en solicitar un préstamo del Programa de Protección de Nomina (Paycheck Protection Program, PPP) a través de Mountain BizWorks. Estamos planeando abrir nuestro portal de solicitud en línea de PPP para nuevas solicitudes de Primer Sorteo (Primera Ronda), así como solicitudes de Segundo Sorteo(Segunda Ronda) de nuevos clientes el lunes 18 de enero. Visite nuestra página principal de PPP para obtener los detalles más recientes.

A continuación, encontrará detalles sobre cómo prepararse para solicitar un primer préstamo PPP con Mountain BizWorks. Si ya tiene un primer PPP y está buscando solicitar ene este segundo sorteo, haga clic aquí.

Prepare su Aplicación

Paso 1. Asegúrese de haber revisado las pautas del programa de la SBA y cumplir con todos los requisitos de elegibilidad. ADEMÁS: El programa de PPP de Mountain BizWorks se centra en ayudar a las empresas dentro de nuestra región WNC.

Paso 2. Descargue, complete y firme la Solicitud de Prestatario de Protección de Pago de Nomina del Formulario 2483 de la SBA (preferiblemente de forma electrónica, ya que deberá cargarla en nuestro formulario de solicitud en línea en el paso 4). A continuación, presentamos un par de sugerencias basadas en preguntas comunes que hemos visto:

  • i) Asegúrese de poner sus iniciales en las preguntas 5 y 6 en el formulario de la SBA.
  • ii) Código NAICS: Su NAICS o el Código del Sistema de Clasificación de la Industria de América del Norte es un código estándar para la industria en la que se encuentra. Por lo general, puede encontrarlo en su declaración de impuestos comerciales, buscarlo aquí o simplemente en Google “código NAICS de peluquería” ( intercambiar con su tipo de negocio)

Paso 3. Organice la siguiente documentación de respaldo:

  • i) Identificación con foto: identificación con foto vigente emitida por el gobierno (puede ser un escaneo o una imagen digital de la identificación)
  • ii) Documentos financieros utilizados para determinar su cifra de nómina mensual promedio: Aquí hay algunas opciones, y las más preferibles se enumeran primero: Declaraciones de impuestos, declaraciones anuales 940 o trimestrales 941, Anexo C (para empresas que se declaran como propietario único), Nómina Registros de servicio (ADP, Gusto, etc.), declaraciones K-1 (para asociaciones) o pérdidas y ganancias

* Importante: asegúrese de que sus documentos de respaldo respalden claramente la cifra de nómina mensual promedio en su formulario SBA 2483. Si no podemos confirmar fácilmente este número, retrasará la revisión de su solicitud y podría poner en peligro su capacidad para ser aprobada mientras dure la financiación. Revise sus cálculos utilizando esta guía práctica de la SBA.

Envíe su solicitud

Paso 4. Solicite a través de nuestro sitio de solicitud PPP en línea utilizando el enlace a continuación.

Continuar con la aplicación

¿Tiene preguntas?

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de solicitud, te puedes poner en contacto con Oscar Molina por correo electronico (karla@mountainbizwork.org) 828-253-2834 ext.820. Contamos con asistencia tecnica en Espanol para apoyarte en este proceso.

Why Mountain BizWorks

We help entreprenuers overcome obstacles, grow strategically, and create jobs.

Our work is all about creating a healthy economy and community in the WNC region. We believe in dreamers and are radically improving their ability to become entreprenuers.