Segundo Sorteo de PPP: Cómo solicitarlos


Gracias por su interés en solicitar un préstamo del Segundo Sorteo del Programa de Protección de Pago de Nomina (PPP) a través de Mountain BizWorks. Este sitio de solicitud es para entidades que obtienen su primer PPP de otro prestamista y desean solicitar un Segundo Sorteo a través de Mountain BizWorks. (Si ya es cliente de Mountain BizWorks PPP, envíe un correo electrónico a ppp@mountainbizworks.org y le enviaremos las instrucciones de su solicitud)

Estamos planeando comenzar a aceptar solicitudes del Segundo Sorteo de nuevos clientes el lunes 18 de enero. Mientras tanto, puede seguir los pasos a continuación para preparar su solicitud.

Prepárese para solicitar PPP del Segundo Sorteo

Paso 1. Verifique primero con su prestamista PPP actual para ver si pueden ayudarlo con su segundo sorteo: en muchos casos, será mucho más rápido presentar la solicitud a través del mismo prestamista, ya que pueden confiar en parte de la documentación que usted ya ha proporcionado. Si su prestamista no está disponible para ayudarlo, puede continuar con la solicitud a través de Mountain BizWorks.

Paso 2. Asegúrese de haber revisado las pautas del programa y de cumplir con los requisitos de elegibilidad del Segundo Sorteo:

  • Recibió un préstamo de First Draw PPP, lo utilizó en su totalidad y lo usó únicamente para gastos elegibles.
  • Tiene 300 empleados o menos.
  • Experimentó una reducción de ingresos del 25% o más en cualquier trimestre calendario de 2020 en comparación con el trimestre correspondiente en 2019.
  • ADEMÁS: El programa de PPP de Mountain BizWorks se centra en ayudar a las empresas dentro de nuestra región WNC.

Paso 3. Descargue, complete y firme el formulario SBA 2483-SD PPP Second Draw Prestatario (preferiblemente de forma electrónica, ya que necesitará cargarlo en nuestro formulario de solicitud en línea en el paso 4). A continuación, presentamos un par de sugerencias basadas en preguntas comunes que hemos visto:

  • i) Asegúrese de poner sus iniciales en todas las preguntas aplicables en el formulario de la SBA.
  • ii) Código NAICS: Su NAICS o el Código del Sistema de Clasificación de la Industria de América del Norte es un código estándar para la industria en la que se encuentra. Por lo general, puede encontrarlo en su declaración de impuestos comerciales, buscarlo aquí o simplemente en Google “código NAICS de peluquería” ( intercambiar con su tipo de negocio)

Paso 4. Organice la siguiente documentación de respaldo:

  • i) Identificación con foto: identificación con foto vigente emitida por el gobierno (puede ser un escaneo o una imagen digital de la identificación)
  • ii) Documentos financieros que respalden una reducción del 25% en los ingresos: para préstamos de segundo giro superiores a $ 150 000, estos son obligatorios. Para préstamos de $ 150,000 o menos, son opcionales con su solicitud, pero deben presentarse en la fecha de su solicitud de condonación(perdon) del Segundo Sorteo o antes. La documentación adecuada puede incluir formularios de impuestos relevantes, incluidos formularios de impuestos anuales o, si los formularios de impuestos relevantes no están disponibles, estados financieros trimestrales o extractos bancarios.
  • iii) Documentos financieros utilizados para determinar su cifra de nómina mensual promedio: son necesarios para todos los solicitantes de nuevos clientes. Aquí hay algunas opciones, y las más preferibles se enumeran primero: Declaraciones de impuestos, declaraciones anuales 940 o trimestrales 941, Anexo C (para empresas que se presentan como propietario único), presentaciones K-1 (para sociedades) o Registros de servicio de nómina ( ADP, Gusto, etc.).

Importante: asegúrese de que sus documentos de respaldo respalden claramente la cifra de nómina mensual promedio en su formulario SBA 2483-SD. Si no podemos confirmar fácilmente este número, retrasará la revisión de su solicitud y podría poner en peligro su capacidad para ser aprobada mientras dure la financiación. Revise sus cálculos utilizando esta guía práctica de la SBA.

Envíe su solicitud

Paso 5. Solicite a través de nuestro sitio de solicitud PPP en línea utilizando el enlace a continuación.

Continuar con la aplicación

¿Tiene preguntas?

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de solicitud, te puedes poner en contacto con Jenny Forero por correo electronico (karla@mountainbizwork.org) 828-253-2834 ext.820. Contamos con asistencia tecnica en Espanol para apoyarte en este proceso.

 

 

Why Mountain BizWorks

We help entreprenuers overcome obstacles, grow strategically, and create jobs.

Our work is all about creating a healthy economy and community in the WNC region. We believe in dreamers and are radically improving their ability to become entreprenuers.