Loading Events

Fundaciones Planeación de Negocios

con Jenny Forero

  • This event has passed.

Fechas

Jueves
Aug 31 - Oct 5

Hora

9:00 am - 12:00 pm

Precio

$225

Ubicación

55 Adams Hill Rd
Asheville, NC 28806 United States
+ Google Map
Para solicitar una beca necesitamos los siguientes documentos, por favor.
  • Identificación fotográfica
  • Ingreso del hogar (W2, declaraciones de impuestos o talones de pago)
  • El número de Seguridad Social o Negocio EIN
Los documentos pueden enviarse aqui o página de becas o enviarse por correo electrónico a holly@mountainbizworks.org

La clase se reunirá todos los jueves 8/31 – 10/5 de 9:00 am – 12:00 pm a Unete, 55 Adams Hill Rd. Asheville, NC 28806

Planifique, crezca y administre su negocio con nuestro curso de planeación de negocios, Fundaciones! 

Fecha: La clase se reunirá todos los jueves 8/31 – 10/5

Hora: 9:00 am – 12:00 pm

Ubicación: Unete, 55 Adams Hill Rd. Asheville, NC 28806

Precio del Curso

El costo del curso es de $225 dólares; Tenemos algunas becas parciales que están disponibles para las personas que necesitan ayuda. Se requiere de un depósito mínimo de 50% del total al momento de la inscripción para reservar su lugar. Hay disponibilidad de proporcionarle un plan de pago si su situación lo requiere. Le enviaremos un correo electrónico con instrucciones para saber cuales son los siguientes pasos. Esperamos que aproveche esta oportunidad y no deje que el dinero sea un obstáculo para ser parte de la clase de Fundaciones. 

En Mountain Bizwork, valoramos las conexiones y relaciones humanas que se desarrollan a través de conocerlo y comprender mejor su negocio y situación actual. Se incluirá un enlace de pago en su correo electrónico de confirmación, pero también le invitamos a que se comunique con nosotros a través de correo electrónico o llamarnos directamente.

 

Información de Becas

Si vive en la ciudad de Asheville o en el WNC rural y tiene ingresos bajos a moderados, puede calificar para una beca. Complete el formulario de registro en línea y acceda a la solicitud de beca dentro del formulario. Cada clase tiene un número limitado de becas disponibles por orden de llegada. 

 

Horario de Clase

Si no tiene acceso a una computadora, Mountain BizWorks puede prestarle una computadora portátil para la clase. Para solicitar una computadora portátil, envíe un correo electrónico jenny@mountainbizworks.org

Nos reuniremos el mismo día y hora puntual a las 10:00 AM. Favor de llegar temprano cada semana durante seis semanas. Se recomienda asistir a todas las clases para no quedarse atrás en ninguno de los materiales. 

La 1era sesión de Fundaciones es requerida, pero si tiene un conflicto de horario en el que perderá cualquier otra clase, requerimos que nos avise con tiempo. Avísale a Jenny. Si pierde alguna clase le apoyaremos con enviarle el material de la sesión para que en su tiempo individual pueda ponerse al tanto de las tareas y esté listo en la siguiente sesión.

 

Detalles

Fecha
August 31, 2023
Time:
9:00 am - 12:00 pm
Categorias de eventos:
, , , , ,

Organizador

Mountain BizWorks
Teléfono
828-253-2834 ext 10

Lugar de evento

Unete
55 Adams Hill Rd
Asheville, NC 28806 United States
+ Google Map