Loading Events

Fundaciones Planeación de Negocios – Cupo completo

con Rosario Villarreal

  • This event has passed.

Fechas

miércoles
Jan 24 - Mar 6

Hora

5:30 pm - 8:30 pm

Precio

$225

Ubicación

55 Adams Hill Rd
Asheville, NC 28806 United States
+ Google Map
Para solicitar una beca necesitamos los siguientes documentos, por favor.
  • Identificación fotográfica
  • Ingreso del hogar (W2, declaraciones de impuestos o talones de pago)
  • El número de Seguridad Social o Negocio EIN
Los documentos pueden enviarse aqui o página de becas o enviarse por correo electrónico a holly@mountainbizworks.org
Esta clase se reunirá cada miércoles desde el 24 de enero hasta 6 de marzo de 5:30 pm hasta las 8:30 pm en la oficina de Mountain Bizworks localizada en 153 Lexington Ave. Asheville NC 28801

Planifique, crezca y administre su negocio con nuestro curso de planeación de negocios, Fundaciones! 

Fecha: La clase se reunirá todos los lunes a partir del 24 de enero.

Hora: 5:30 pm – 8:30 pm

Ubicación:  Oficina de Mountain BizWorks; 153 S. Lexington Ave., Asheville, Carolina del Norte 28801

Precio del Curso

El costo del curso es de $225 dólares; Tenemos algunas becas parciales que están disponibles para las personas que necesitan ayuda. Se requiere de un depósito mínimo de 50% del total al momento de la inscripción para reservar su lugar. Hay disponibilidad de proporcionarle un plan de pago si su situación lo requiere. Le enviaremos un correo electrónico con instrucciones para saber cuales son los siguientes pasos. Esperamos que aproveche esta oportunidad y no deje que el dinero sea un obstáculo para ser parte de la clase de Fundaciones. 

En Mountain Bizwork, valoramos las conexiones y relaciones humanas que se desarrollan a través de conocerlo y comprender mejor su negocio y situación actual. Se incluirá un enlace de pago en su correo electrónico de confirmación, pero también le invitamos a que se comunique con nosotros a través de correo electrónico o llamarnos directamente.

 

Información de Becas

Si vive en la ciudad de Asheville o en el WNC rural y tiene ingresos bajos a moderados, puede calificar para una beca. Complete el formulario de registro en línea y acceda a la solicitud de beca dentro del formulario. Cada clase tiene un número limitado de becas disponibles por orden de llegada. 

 

Horario de Clase

Si no tiene acceso a una computadora, Mountain BizWorks puede prestarle una computadora portátil para la clase. Para solicitar una computadora portátil, envíe un correo electrónico jenny@mountainbizworks.org

Nos reuniremos el mismo día y hora puntual a las 5:30 PM. Favor de llegar temprano cada semana durante seis semanas. Se recomienda asistir a todas las clases para no quedarse atrás en ninguno de los materiales. 

La 1era sesión de Fundaciones es requerida, pero si tiene un conflicto de horario en el que perderá cualquier otra clase, requerimos que nos avise con tiempo. Avísale a Jenny. Si pierde alguna clase le apoyaremos con enviarle el material de la sesión para que en su tiempo individual pueda ponerse al tanto de las tareas y esté listo en la siguiente sesión.

 


Facilitadora

Mountain BizWorks event presenter, Rosario Villarreal

Rosario Villarreal

Tuvo su propio negocio, Business Services Association, Inc. durante seis años.

Actualmente, ella sirve a su comunidad...

addRead more

Tuvo su propio negocio, Business Services Association, Inc. durante seis años.

Actualmente, ella sirve a su comunidad a través de su trabajo con la YMCA de WNC durante los últimos tres años como Coordinadora de Salud Comunitaria y Entrenadora de Prevención de Diabetes certificada por los CDC.

Ella está ayudando a moderar la sesión de ECHO por cooperativa de aprendizaje de MAHEC y asesorando y supervisando a los Trabajadores de Salud CHW en Western Norte de Carolina en WNC durante el año pasado.

Trabajó como contratista para coordinar la extensión y ejecución del programa ACT Now para Mission Hospital.

Facilitó el programa de autocontrol de enfermedades crónicas y diabetes en los talleres de Stanford a través de un contrato con Land of the sky.

Durante más de 10 años trabajó en Mountain BizWorks, una organización sin fines de lucro que ayuda a las personas a convertirse en emprendedores, especialmente a las minorías y personas de bajos ingresos, y jugó un papel decisivo en la formación del Programa Latino. Fue miembro fundadora de Latino Business Expo, a la que asisten más de 2000 personas cada año.

Rosario tiene una licenciatura en Administración de Recursos Humanos de la Universidad Independiente del Noreste (UANE) en Torreón, Coahuila México, una certificación NC como CHW en Roberson Community College en 2021 y una certificación en Programación Neurolingüística (PNL) en el 2023.

Detalles

Fecha
January 24
Time:
5:30 pm - 8:30 pm
Categorias de eventos:
, , , , ,

Organizador

Mountain BizWorks
Teléfono
828-253-2834 ext 10

Lugar de evento

Unete
55 Adams Hill Rd
Asheville, NC 28806 United States
+ Google Map