Loading Events

Herramientas Financieras – En Persona

con Denise Ochoa

  • This event has passed.

Fechas

Jueves
Oct 19 - Nov 2

Hora

5:30 pm - 8:00 pm

Precio

$60

Ubicación

153 S Lexington Avenue
Asheville, NC 28801 United States
Para solicitar una beca necesitamos los siguientes documentos, por favor.
  • Identificación fotográfica
  • Ingreso del hogar (W2, declaraciones de impuestos o talones de pago)
  • El número de Seguridad Social o Negocio EIN
Los documentos pueden enviarse aqui o página de becas o enviarse por correo electrónico a holly@mountainbizworks.org

Envíe un correo electrónico a jenny@mountainbizworks.org si tiene alguna pregunta. 

 

Aproveche un pase de serie financiera con descuento

Nuestra serie financiera se compone de dos clases que cubren de manera integral las habilidades y herramientas financieras básicas que todo emprendedor necesita para iniciar y administrar un negocio exitoso.

 

Clases incluidas en la Serie Financiera: 

Herramientas Financieras, 19 + 26 de octubre Herramientas financieras le presentará las herramientas para comprender los conceptos básicos de las finanzas comerciales para que pueda tomar decisiones informadas sobre cómo organizar y administrar las finanzas de su empresa. Los temas discutidos son mantenimiento de registros; teneduría de libros; contabilidad; crear, comprender y utilizar estados e informes financieros.

 

Introducción a QuickBooks, 2 de noviembre – Esta clase brinda una descripción general de QuickBooks y los diferentes niveles de suscripción, y le enseñará cómo navegar por el tablero y explorar la función de informes para generar informes que se pueden personalizar según sus necesidades. Cuando complete esta clase, conocerá las mejores maneras de moverse, ingresar transacciones diarias, obtener la información que necesita de QuickBooks y poderosas herramientas de informes que ayudarán a su empresa a tomar buenas decisiones.

 

Un pase de serie financiera: $60


Facilitador de la serie

Conoce a nuestro facilitador para esta serie.

Mountain BizWorks event presenter, Denise Ochoa

Denise Ochoa

Mi nombre es Denise Ochoa y soy contadora y propietaria de Topaz Business Solutions. Soy una contadora consumada que se especializa en educar y guiar a los empresarios para que comiencen el negocio...

addRead more

Mi nombre es Denise Ochoa y soy contadora y propietaria de Topaz Business Solutions. Soy una contadora consumada que se especializa en educar y guiar a los empresarios para que comiencen el negocio de sus sueños. Disfruto usando mis habilidades para contribuir al emocionante proceso de emprendimiento de mi comunidad. También brindo asistencia con los siguientes aspectos de un negocio. ¡Elegir la estructura empresarial, la contabilidad, los impuestos y mucho más! Vengo de una experiencia de 9 años en impuestos y contabilidad. Me gradué de la universidad con una Licenciatura en Contabilidad y obtuve mi certificación de agente inscrito con el IRS. Es un honor ser parte de Mountain Biz Works y ayudar a introducir el espíritu empresarial en nuestra comunidad.

Entradas

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are no longer available

Detalles

Fecha
October 19, 2023
Time:
5:30 pm - 8:00 pm
Costo
$60.00
Categorias de eventos:
, , , ,

Organizador

Mountain BizWorks
Teléfono
828-253-2834 ext 10

Lugar de evento

Mountain BizWorks Asheville Office
153 S Lexington Avenue
Asheville, NC 28801 United States
Teléfono
828-253-2834
Sitio web
View Venue Website