Loading Events

Herramientas Financieras – En Persona

con Jorge Luis Medina

  • This event has passed.

Fechas

Lunes
Nov 28 - Dec 12

Hora

5:30 pm - 8:00 pm

Precio

$60

Ubicación

153 S Lexington Avenue
Asheville, NC 28801 United States
Para solicitar una beca necesitamos los siguientes documentos, por favor.
  • Identificación fotográfica
  • Ingreso del hogar (W2, declaraciones de impuestos o talones de pago)
  • El número de Seguridad Social o Negocio EIN
Los documentos pueden enviarse aqui o enviarse por correo electrónico a lilley@mountainbizworks.org

La clase se reunirá todos los lunes, del 28 de noviembre al 12 de diciembre de 5:30 pm – 8:00 pm. Envíe un correo electrónico a jenny@mountainbizworks.org si tiene alguna pregunta. 

 

Aproveche un pase de serie financiera con descuento

Nuestra serie financiera se compone de dos clases que cubren de manera integral las habilidades y herramientas financieras básicas que todo emprendedor necesita para iniciar y administrar un negocio exitoso.

 

Clases incluidas en la Serie Financiera: 

Herramientas Financieras, 28 de noviembre + 5 de diciembre – Herramientas financieras le presentará las herramientas para comprender los conceptos básicos de las finanzas comerciales para que pueda tomar decisiones informadas sobre cómo organizar y administrar las finanzas de su empresa. Los temas discutidos son mantenimiento de registros; teneduría de libros; contabilidad; crear, comprender y utilizar estados e informes financieros.

 

Introducción a QuickBooks, 12 de diciembre– Esta clase brinda una descripción general de QuickBooks y los diferentes niveles de suscripción, y le enseñará cómo navegar por el tablero y explorar la función de informes para generar informes que se pueden personalizar según sus necesidades. Cuando complete esta clase, conocerá las mejores maneras de moverse, ingresar transacciones diarias, obtener la información que necesita de QuickBooks y poderosas herramientas de informes que ayudarán a su empresa a tomar buenas decisiones.

 

Un pase de serie financiera: $60


Facilitador de la serie

Conoce a nuestro facilitador para esta serie.

Mountain BizWorks event presenter, Jorge Luis Medina

Jorge Luis Medina

Jorge Luis Medina tiene siete años de experiencia práctica en contabilidad y nómina y una sólida base académica en contabilidad e impuestos. Le apasionan las nue...

addRead more

Jorge Luis Medina tiene siete años de experiencia práctica en contabilidad y nómina y una sólida base académica en contabilidad e impuestos. Le apasionan las nuevas tecnologías y su implementación en la vida diaria para facilitar las tareas. Jorge es el fundador de Start Point, LLC, una firma de consultoría dedicada a ayudar a los nuevos empresarios a iniciar sus negocios y brindar servicios de contabilidad y marketing a pequeñas y medianas empresas.

Entradas

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are no longer available

Detalles

Fecha
November 28, 2022
Time:
5:30 pm - 8:00 pm
Costo
$60.00
Categorias de eventos:
, , , ,

Organizador

Mountain BizWorks
Teléfono
828-253-2834 ext 10

Lugar de evento

Mountain BizWorks Asheville Office
153 S Lexington Avenue
Asheville, NC 28801 United States
Teléfono
828-253-2834
Sitio web
View Venue Website