• Formulario Para Aplicar a Una Beca

    Mountain BizWorks y nuestros socios inversores se esfuerzan para expandir el acceso a nuestros servicios al ofrecer becas con base en la necesidad y becas rurales, mientras los fondos disponibles lo permitan. Favor proporcionar los siguientes documentos: 1) Identificación con foto; 2) Prueba de Ingreso Total del Hogar, puede ser la Declaración de Impuestos más reciente, el formato W2 o, dos desprendibles de pago consecutivos; 3) Número de Seguro Social o de Empleador. BizWorks mantendrá su información estrictamente confidencial y, si es necesario, también lo hará nuestro socio financiero. Favor comunicarse con nosotros si necesitan ayuda para llenar el formulario.
  • MM slash DD slash YYYY
  • Por favor ingrese la suma del Ingreso Bruto Ajustado, según fue reportada en su última Declaración de Impuestos. Si comparten sus finanzas con su pareja y declaran juntos, reporte por favor el ingreso total combinado.
  • Por favor utilice este espacio para proporcionar cualquier detalle adicional sobre su situación financiera actual, que puedan ayudar a aclarar cualquiera de las respuestas dadas anteriormente o que usted considere que pueda ayudar a la aplicación de la beca.
  • Para procesar la aplicación es necesaria la identificación y la prueba de ingresos. Puede anexarla a un correo electrónico y enviarsela a lilley@mountainbizworks.org o, traerla personalmente a la oficina.
  • Max. file size: 300 MB.
  • Se aceptan como prueba de ingresos A) La primera página de la última declaración de impuestos; B) El más reciente formato W2; C) 2 desprendibles de pago consecutivos o, D) otra información que MBW crea suficiente para verificar el ingreso arriba reportado.
    Drop files here or
    Max. file size: 300 MB, Max. files: 3.